Bienvenido(a) a el rincon de athena asamiya ♥ , Si tienes aguna duda o comentario sobre alguna de nuestras secciones te invitamos a dejar un comentario o enviarnos un correo.
Este blog esta hecho por fans para fans.
Diseño 2012 ~ by katsuki


¿Quien administra este blog?

Psicosoldier : fundador del rincon de athena en el 2001/busqueda de información.
Katsuki: Encargada del diseño y publicación de información.

Afilianos



Music~



Layout

Este Layout fue creado por katsuki para el rincon de athena asamiya, todo el material utilizado y aquí mostrado pertenece a sus respectivos autores. Este sitio no persigue ningún fin de lucro ::: De Fans para Fans ::::


 

Katsuki 18:46 2 Comentarios
Entrevista a "Tiemy" / Interview "Tiemy"


Nickname: "tiemy"
Edad/Age:19
País/ Country: Japón / Japan

1.- ¿Cómo conociste el cosplay? / How did you know about cosplay?
El cosplay es para quienes aman a los personajes y yo quiero ser como el personaje que me gusta /..Cosplay is for who loves one character and want to be like the char...

2.- ¿Que aspectos te gustan más al hacer cosplay? / What`s the aspect that you likes more doing cosplay?
Es divertido y perfecto para hacer amigos ... yo tengo varios grandes cosplayers como amigos. /Is funny and perfect to make new friends...I have many great cosplayers friends


3.- ¿Cuantos cosplay tienes y cuales son tus favoritos? / How many cosplays do you have and what`s your favorite?
Tengo 20 cosplays, pero mi favorito es Yoko Littner de Tengen Toppa Gurren Langan/ I have 20 cosplays, but my favorite is Yoko Littner from Tengen Toppa Gurren Lagann

4.- ¿Cual fue tu primer cosplay? What was your first cosplay?
Mi primer cosplay fue Shana de "Shakugan no Shana"/ My 1st cosplay was Shana from "Shakugan no Shana"

5.-  ¿Has ganado algún premio haciendo cosplay? / Have you won any awards doing cosplay?

No, yo nunca he participado en una competencia.../No, I never participated of any championship.


6.- ¿Quien es tu personaje favorito?/ Who´s your favorite character?
Mi personaje favorito es Yoko Littner de Tengen toppa Gurren Langann /.My favorite character is Yoko Littner from Tengen Toppa Gurren Lagann

7.- ¿Tienes algún cosplay que quieres hacer, pero por alguna razón no has logrado hacerlo? / Do you have some cosplay that you want to do, but for some reason you can`t?
Si, yo quiero a Sailor Moon, pero ella es muy dificil, tiene muchos detalles....Yes, I want to do Sailor Moon, but she's veeery hard, she has so many details...

8.-  ¿Que es para ti lo más dificil del cosplay? What cosplay do you think has been the most difficult?
Lo mas dificil... bueno, personajes con grandes alas son muy dificiles.../The most difficult...Well, characters with big wings are very hard...


9.- ¿Quienes son tus mejores amigos dentro del cosplay?/ Who  are your best friends in the cosplay?
Mi mejor amiga es Simone de Brazil/ ...My best friend is Simone from Brazil


10.- ¿Tú admiras algun cosplayer? / Do you admire some cosplayer?
Si, claro... /...Yes, of course...

11.- ¿Cual ha sido el mejor momento que has pasado haciendo cosplay? /  What has been the most beautiful success for you into the cosplay?
hum, hacer un buen maquillaje.../hum, make a good makillage


12.- Me gusta mucho tu traje de Athena Asamiya ♥, en especial la version de KOF XII, ¿Como fue tu experiencia con este traje?/ I like so much your costume of athena asamiya ♥,especially the version KOF XII , How was your experience with this costume?
Me gusta esta version, pero yo prefieor otras ropas, el uniforme de marinero es sencillo para ella... hehehe Pero Me guata esta version  la razón porque es sencillo de vestir y no tiene muchos detalles ... :PPP
I like this version too, but I pref her other clothes, sailor uniform is simple for her...Hehehe
But..I like this version 'cause is very easy to wear, don't have so much details... :PPP


13.- ¿Tienes algún consejo para todos los cosplayers?/ Do you have some advice for all the cosplayers?
bueno, es duro hacer un cosplay grandioso y cute, pero solo hay que usar la creatividad para crear grandes prendas y no te preocupes por lo que digan los demas si no les gustan porque lo más importante eres tu y no los demás../...Well, is so hard to do a cute and great cosplay, just use your creative for make great clothes and don't worry about the other peoples if they don't like it, because the most important is you and don't the others..

14.- Puedes enviar un mensaje para los fans de esta web./You can send a message for fans the this web.
Yo quiero agradecer a quienes les gustan mis cosplay, tengo la esperanza de que les gusten a todos, todos los dias trato de mejorar./...I just want to thanks who like my cosplays, I hope you all like them, Everyday I try to improve more...

Bueno esta fue la entrevista que le realize a Tiemy , ella fue muy amable al aceptar el esta entrevista,  Well this was the interview with a Tiemy realize,he was very kind to ask for participation in our website,  kiss for you! ~\(≧▽≦)/~.


Etiquetas: , , , ,


Anterior Principal Reciente

...................


Seguidores



Traductor

You can not read this blog? Choose a flag
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Canal de youtube



Afiliados/Amigos


Redes Sociales






Archivo


Nuevo Afiliado: Ejercito Anti KOF
Nuevo afiliado: Foro PlanB
Modelo de athena asamiya en 3D
Cameo: Doki majo
Novela ligera "Athena"
Frases de athena dentro del juego
Cosplay!!!!!!!!!!!!
Imagenes de athena en KOF World
Publicación especial ::: Novela Grafica de Athena ...
Athena Asamiya All costume KOF MI2