Bienvenido(a) a el rincon de athena asamiya ♥ , Si tienes aguna duda o comentario sobre alguna de nuestras secciones te invitamos a dejar un comentario o enviarnos un correo.
Este blog esta hecho por fans para fans.
Diseño 2012 ~ by katsuki


¿Quien administra este blog?

Psicosoldier : fundador del rincon de athena en el 2001/busqueda de información.
Katsuki: Encargada del diseño y publicación de información.

Afilianos



Music~



Layout

Este Layout fue creado por katsuki para el rincon de athena asamiya, todo el material utilizado y aquí mostrado pertenece a sus respectivos autores. Este sitio no persigue ningún fin de lucro ::: De Fans para Fans ::::


 

Katsuki 0:10 2 Comentarios
Hola chicos!!! hoy traigo una nueva entrevista ya tengo un par de días queriéndola publicar pero por falta de tiempo no lo pude realizar ya hasta nuestra cosplayer invitada me ha preguntado si recibí todo correctamente :P

Comencemos con la entrevista. Let´s go!!!

ENTREVISTA/INTERVIEW "ENA"

Nickname: Ena
Edad/Age: 20
País/ Country: Filipinas /Philippines

1.¿Como te enteraste acerca del cosplay? 


Desde que era niña, yo estaba muy encariñada con el anime, manga y videojuegos, y vestirme como un personaje es una de las cosas que siempre había querido querido probar. Pero no fue hasta mi adolescencia , cuando  aprendí sobre el cosplay después de leer un artículo en una revista local. 
1.How did you know about cosplay?

Since I was a child, I'm really fond of anime, manga and video games, and dressing up as a character is one of the things I've always wanted to try. But it was only in my early teen years when I've learned about the term cosplay upon reading an article in a local magazine.


2.¿Cual es aspecto que más le gusta hacer cosplay?
El aspecto que más me gustan en el cosplay es que me permite ser quien quiero ser. Es aqui donde me puedo expresar. o (=^_^=) o
2.What`s the aspect that you likes more doing cosplay?

The aspect that I like most in cosplaying is that it lets me be who I want to be. It's in here where I can express myself. o(=^_^=)o


3.¿Cuantos cosplays tienes y cual es su favorito?
Todavía soy un novato en el cosplay ( he comenzado a principios de 2010), ya partir de ahora, sólo tengo 2 cosplays - Athena Asamiya (The King of Fighters) y Honjo Kamatari (Rurouni Kenshin). Athena Asamiya siempre será mi personaje favorito de cosplay y tengo la intención de completar todos los de su vestuario para mis cosplays en el futuro cercano. o (^ ^ U) o
3.How many cosplays do you have and what`s your favorite?

I'm still a newbie in cosplaying (I've only started early 2010), and as of now, I only have 2 proper cosplays - Athena Asamiya (The King of Fighters) and Honjo Kamatari (Rurouni Kenshin). Athena Asamiya will always be my favorite character to cosplay and I'm planning to complete all of her costumes for my cosplays in the near future. o(^u^)o


4.¿Cual fue tu primer cosplay?
Athena Asamiya (The King of Fighters XI)
4.What was your first cosplay?

Athena Asamiya (The King of Fighters XI)


5.¿ Has ganado premios haciendo cosplay?
No, pero voy a trabajar más para ganar uno! o (^ ^ U) o
5.Have you won any awards doing cosplay?

No. But I'll work harder to earn one! o(^u^)o


6.¿Quien es tu personaje favorito?
Athena Asamiya es y siempre será mi personaje favorito y estoy muy contenta de que soy capaz de hacer cosplay de ella. Es como un sueño hecho realidad.o (=^_^=) o
6.Who`s your favorite character?

Athena Asamiya is and will always be my favorite character and I'm really glad that I'm able to cosplay her. It's like a dream come true.o(=^_^=)o


7.¿Tienes algún cosplay que quieres hacer, pero por alguna razón que no puedes?
Siempre he querido hacer cosplay Leona (KOF), y no lo he realizado porque siempre lleva una expresión seria, estoy segura de que no seré capaz de ponerme en su carácter. Supongo que tendré que limitarme a personajes alegres.
7.Do you have some cosplay that you want to do, but for some reason you can`t?

I've always wanted to cosplay Leona (KoF) but because she always carries a stoic expression, I'm sure I won't be able to put myself in her character. I guess I'll have to limit myself to cheerful characters.


8.¿Qué cosplay consideras los más difíciles?
Para mí, los personajes más difíciles de cosplay serán las que tengan muy sexy y ropa ligera, porque soy demasiado conservador para mostrar más carne de lo que puedo mostrar ... jaja ...
8.What cosplay do you think has been the most difficult?

For me, the most difficult characters to cosplay will be those with very sexy and revealing outfits, because I'm way too conservative to show more flesh than I can show...haha...


9.¿Quienes son tus mejores amigos en el cosplay?
Zxeilwyt, Neri y Nagi ... Y también a mi mamá que siempre es un gran apoyo en mi cosplays. o (^ ^ U) o
9.Who are your best friends in the cosplay?
Zxeilwyt, Neri and Nagi... And also my mom who is always very supportive in my cosplays. o(^u^)o


10.¿Admiras alguno cosplayer?
Definitivamente admiro Jin Mei Joson y Wai. Creo que son realmente impresionantes cosplayers.o (=^_^=) o
10.Do you admire some cosplayer?
I definitely admire Jin Joson and Mei Wai. I think they're really awesome cosplayers.o(=^_^=)o


11.Cuál ha sido tú mayor logro  en el cosplay?
Siempre me da un sentimiento de felicidad y satisfacción cada vez que la gente aprecia mis cosplays. Creo que el éxito más hermoso que recibo del cosplay será la sensación de ser aceptados y apreciados, y conocer nuevos amigos. o (=^_^=) o
11.What has been the most beautiful success for you into the cosplay?
It always gives me a happy feeling and satisfaction whenever people appreciate my cosplays. I think the most beautiful success I get from cosplaying will be the feeling of being accepted and appreciated, and meeting new friends. o(=^_^=)o


12.Me gusta mucho tu cosplay de Athena Asamiya,?, ¿Cómo fue tu experiencia con este traje?
Muchas gracias! o (=^_^=) o ... siempre me encuentro disfrutando del cosplay Athena Asamiya. Estoy muy cómoda en su personaje, porque tenemos la misma personalidad. Es como tener diversión mientras mientras soy yo misma.
12.I like so much your costume of athena asamiya, ?, How was your experience with this costume?
Thank you very much! o(=^_^=)o ...I always find myself enjoying in cosplaying Athena Asamiya. I'm very comfortable in her character because we have the same personality. It's like having fun while still being myself


13.¿ Tienes algún consejo para todos los cosplayers? 
Descubrir el cosplay con el que te sientas comodo y  así mismo superar los limites de su creatividad. Y lo más importante, amarse a sí mismo y diviértete!
13.Do you have some advice for all the cosplayers? 
Find out what cosplay you are most comfortable in. Push yourself to your limits in testing your creativity. And most importantly, love yourself and have fun!


14.¿Puedes enviar un mensaje para los fans de la web.? =)
Muchas gracias por apreciar mis cosplays. Siempre es por tu sonrisa que me hace querer seguir adelante. Prometo hacer siempre lo mejor de mi! o (= ^ u ^ =) o
14.You can send a message for fans the web.? =)
Thank you so much for appreciating my cosplays. It's always because of your smiles that makes me want to go on. I promise to always do my very best! o(=^u^=)o


--------------------------------
I´m very, very happy! this girl is great!, cute! and very strong!, I´m love your dedication in your costumes, day by day your job is more awesome!!! .
You are very special girl and my friend, you have a little part of my heart :D

Go!! Go!! Ena!! ;D

Kisses for you!!! :3
Thanks!!! for acept this interview

-----------------------------

Esta fue la entevista con Ena quien fue muy amable al aceptar y esperar pacientemente a que se publicara.

Etiquetas: , , ,


Anterior Principal Reciente

...................


Seguidores



Traductor

You can not read this blog? Choose a flag
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Canal de youtube



Afiliados/Amigos


Redes Sociales






Archivo


Psyche (佐伯, Saiki)
Athena, iori, kyo
Athena: Art Neogeo Battle Coliseum - xbox live arc...
Icon Logros
KOF XIII - Referencias Tecnicas Capitulo 1: Ash
Saiki... y la profesia se cumple
Firmas
KOF XIII Referencias Tecnicas
Countdown Movie
KOF XIII Soundtrack, lanzamiento