Bienvenido(a) a el rincon de athena asamiya ♥ , Si tienes aguna duda o comentario sobre alguna de nuestras secciones te invitamos a dejar un comentario o enviarnos un correo.
Este blog esta hecho por fans para fans.
Diseño 2012 ~ by katsuki


¿Quien administra este blog?

Psicosoldier : fundador del rincon de athena en el 2001/busqueda de información.
Katsuki: Encargada del diseño y publicación de información.

Afilianos



Music~



Layout

Este Layout fue creado por katsuki para el rincon de athena asamiya, todo el material utilizado y aquí mostrado pertenece a sus respectivos autores. Este sitio no persigue ningún fin de lucro ::: De Fans para Fans ::::


 

Katsuki 21:50 3 Comentarios
Y que ash era bueno!, si todo lo que hizo, como robarse 2 de los 3 tesoros, fue para ganar la confianza de saiki y proteger a elizabeth a quien ve como hermana... D: Ash era descendiente de Saiki, Ash "muere" más bien se desvanece ya que saiki murio y si ash es descendiente no puede existir si saiki murio.

Quien lo iba a imaginar? Ash era todo un noble corazón y murio salvando a todos, bueno les dejo la traducción (agradecimientos a google por traducir, tenia flojera de traducir como dios manda xD, y cyberfanatix por la traducción en ingles)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer, los del pasado (TFTP) son un clan de gente poderosa de Europa occidental se originó dirigido por un ser llamado Saiki. De hecho, puede ser considerado la contraparte occidental del clan Orochi, ya que ambos Orochi y Saiki son seres divinos conocidos como voluntad de Gaia. A diferencia de Orochi que tiene el poder de distorsionar el espacio, Saiki tiene el poder de distorsionar el tiempo.

TFTP quería el poder Orochi para abrir la Puerta del Tiempo (la puerta que vimos en el escenario Boss), que requiere mucha energía para hacerlo. La razón por la que quería abrir la Puerta del Tiempo es para que Saiki puede viajar al pasado para reescribir la historia, como muchos miembros de TFTP fueron exterminados en una guerra por los seres humanos (especulado que los antepasados de Isabel). Sin embargo, cuando la puerta del tiempo de puerta se cierra antes de Saiki, incluso puede llegar a los últimos, se crearía una paradoja del tiempo, por lo que haría que la existencia de dejar de Saiki. Así que para asegurarse de que la puerta permanecerá abierta cuando el tiempo de viaje es Saiki, el poder del Tesoro Sagrado Tres es necesario.

Saiki ordenó Ash, que más tarde se reveló que su descendiente directo, para robar los Tres tesoros sagrados de Kyo, Iori y Chizuru. Ash tiene éxito en el robo de los dos últimos de los tesoros, pero se reveló que él nunca realmente la intención de ayudar a su antecesor en su plan para cambiar la historia. Una de las razones es, probablemente, porque teme que si se cambia la Historia, a continuación, Elizabeth, a quien veía como una figura de la hermana, que dejó de existir. La razón para él para robar los tesoros es ganar la confianza de Saiki, de manera que él puede conseguir cerca de él.

Cuando Rose felicita al ganador del torneo, Saiki y sus seguidores conjunto restante de su plan en marcha. Saiki usa su poder para detener el tiempo, haciendo que el entorno y las personas (con la excepción de los participantes KOF) deje de moverse. Debido a que sólo dos de los tres tesoros sagrados han sido recogidos, Saiki órdenes a sus seguidores a ir a la Puerta del Tiempo y usar sus poderes en lugar junto con los otros dos tesoros para garantizar la Puerta del Tiempo está abierto. Sin embargo, Mukai quiere quedarse atrás para poder hacer frente a los participantes de KOF en el lugar de su amo. A pesar de mostrar Mukai de lealtad, Saiki se siente molesto por Mukai por desobedecer su orden y procede a matarlo, reduciéndolo a un montón de huesos. Saiki luego se transforma en un rojo demoníaca criatura de aspecto y decide utilizar a los participantes KOF como un sacrificio a Orochi con el fin de aumentar su poder para abrir la Puerta del Tiempo.

Después de una batalla masiva, los participantes KOF logró superar Saiki. A pesar de ello, Saiki los insultos que cuanto más se lucha contra él, más potencia que daría para abrir el tiempo de puerta. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado para Saiki cuando fue informado por Botan que la puerta de la Puerta del Tiempo se está cerrando. Impresionado por este giro de eventos, Saiki deduce que el sacrificio se necesita más. Antes de que pudiera continuar, Saiki es cegado y tiene lo que parece ser su alma absorbida por Ash, quien notó que su baja la guardia durante la distracción.

Impresionado por la traición de Ash, Botan exige una explicación de él, a lo que responde que con indiferencia TFTP hubiera perecido hace mucho tiempo sólo como se indica por la historia. Antes de que pudiera decir algo más sin embargo, Ash pronto entró en un trance como todo su cuerpo es envuelto con aura oscura, revelando que el alma de Saiki ha logrado superar la fuerza de voluntad de Ash y poseyó su cuerpo. La posesión resultante provoca la explosión de una poderosa energía, que disipa Botan. Negarse a permitir que su proyecto fracase, Saiki planea usar el cuerpo de Ash (parece que su cuerpo original se destruye) para viajar por el tiempo de puerta para completar sus planes. Los participantes KOF siga Saiki y lo compromete en un enfrentamiento final, que terminó con Saiki derrotado otra vez.
Con la última onza de su fuerza, Saiki intentos de cruzar el tiempo de puerta cuando la puerta se está cerrando de nuevo. Cuando estuvo a punto de tener éxito en llegar a la puerta, Ash usa su fuerza de voluntad para detener el resto del cuerpo se mueva más. Al darse cuenta de lo que está pasando, advierte Saiki Ash que si no se cruzan el tiempo de puerta ahora, su existencia finalmente perecer debido a la paradoja del tiempo. Inmutarse por la advertencia, Ash le dice a su antecesor con indiferencia que le conviene perfectamente.

Después de Saiki perecieron mientras gritaba por su vida, Ash se acercó a Elizabeth.
Él le dice a Isabel que las cosas no van tan bien como pensaba que los resultados podrían haber sido mejor. Intrigado por lo que Ash dice, pregunta por el significado detrás de sus palabras. Ash entonces explica que desde Saiki ya no existe debido a la paradoja del tiempo, no pasaría mucho tiempo antes de que él mismo moriría. Al darse cuenta de la verdad, Elizabeth no podía aceptar lo que finalmente iba a pasar y le dijo a Ash que ella está aquí porque quería traerlo de vuelta y vivir como la forma en que solía durante su juventud. Al darse cuenta de su tiempo es corto, Ash le pide perdón a Isabel como él se desvanece de la existencia.

Poco después de que Ash murió, todo vuelve a la normalidad como Rose continúa su discurso para felicitar a los ganadores del torneo. Mientras tanto, en un lugar desconocido, según informa un soldado que Heidern había una grieta en el tiempo la difusión en el lugar del torneo de KOF. Heidern comentarios que las acciones de Ash ha guardado el mundo actual. Entonces deduce que Ash no lo hizo por el bien del mundo, pero en aras de la protección de su propio orgullo. Heidern continuación, se lamenta de que ya Ash había dejado de existir, nadie sabe la verdad detrás de sus acciones como sus recuerdos de él finalmente moriría también.

Etiquetas: , ,


Anterior Principal Reciente

...................


Seguidores



Traductor

You can not read this blog? Choose a flag
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Canal de youtube



Afiliados/Amigos


Redes Sociales






Archivo


Confirmado
MIDGAME DEMO - Español
Diálogos
ED Psychosoldier Team - KOF XIII (Texto)
Agradecimientos!
Hoy!
Woman Fighters Team's ED - KOF XIII
Japan Team's ED - KOF XIII
Yagami Team´s ED - KOF XIII
ED: KOF XIII FATAL FURY TEAM