Bienvenido(a) a el rincon de athena asamiya ♥ , Si tienes aguna duda o comentario sobre alguna de nuestras secciones te invitamos a dejar un comentario o enviarnos un correo.
Este blog esta hecho por fans para fans.
Diseño 2012 ~ by katsuki


¿Quien administra este blog?

Psicosoldier : fundador del rincon de athena en el 2001/busqueda de información.
Katsuki: Encargada del diseño y publicación de información.

Afilianos



Music~



Layout

Este Layout fue creado por katsuki para el rincon de athena asamiya, todo el material utilizado y aquí mostrado pertenece a sus respectivos autores. Este sitio no persigue ningún fin de lucro ::: De Fans para Fans ::::


 

Katsuki 11:37 3 Comentarios
ACTO I: EL ERROR DE ATHENA (Parte 2)
Lee la parte 1 pulsando aqui


-Kusanagi: Ja ja ja, eres muy débil, ahora verás el poder del fuego.

Kusanagi puso un dedo hacia arriba, le salía una llamarada de el dedo. Kensou pensaba que era su fin.
Kusanagi creaba un potente y ardiente fuego y, cuando lo soltó contra Kensou, otro fuego apareció y lo bloqueó.

-Kyo: ¿Estás bien Kensou?
-Kensuo: Si, gracias Kyo.
-Kusanagi: Esto no me lo esperaba, mejor me voy.

Kusanagi estaba huyendo cuando se tropezó con alguien.

-Kusanagi: Me alegro de verte "Rey de Orochi".
-Chris: Si, soy Chris, pero te has confundido de Chris.

Con un veloz movimiento, Chris tumbó a Kusanagi el tiempo suficiente cómo para que Kyo le
amordazara y atara.

-Kyo: Alguien está detrás del poder de Orochi.
-Kensuo: Lo sé, ¡Maldición! Por culpa de eso Jhun está herido y Athena en el hospital.
-Jhun: No debemos olvidar a Iori que fue controlado y a ese estraño sujeto que estaba detrás de
Iori.
-Kyo: Esto es muy extraño, alguien no quiere que sepamos nada.

-?: Eso es cierto, esperaba que os rindierais, pero mi hombre no ha podido venceros.

-Kensou: ¿Quíen eres? Muéstrate.
-?: Soy Igniz.
-Todos: ¿Igniz?
-Kyo: ¿Desde cuando a Igniz le ha interesado el poder de Orochi? ¿Acaso no tienes suficiente
poder cómo para vencernos?


-Igniz: Por supuesto que sí. Solo existe unas pocas personas que, uniendo sus fuerzas, puedan
vencerme. Koy, tú eres uno de ellos.
-Kensuo: Seguro que los otros dos son Kagura e Iori.
-Jhun: Así que tú has raptado a Kagura para evitar formar ese grupo ¿Eh?
-Kyo: No, si Igniz hubiera querido a Kagura, no le serviría de nada viva, pues Igniz no ansia el
poder de Orochi, Hay otro que si le interesa y por eso la ha raptado.
-Igniz: En cualquier caso, pronto te derrotaré Kyo, pero antes de hacerlo tengo que hacer una
cosa más importante.
-Kyo: ¡¡¡IGNIZ!!!

Igniz se va lentamente y, cuando miraron hacia donde estaba Kusanagi, solo vieron las cuerdas
sueltas.
-Kyo: Kusanagi ha desaparecido.
-Jhun: Tenemos que encontrar a Kagura.
-Kyo: Vosotros buscarla, yo tengo que encontrar a Iori, algo le pasa, algo le está controlando.
Tengo que descubrir lo que es.

-Kensuo: Kyo se ha ido. ¿Y ahora que hacemos?
-Jhun: Busquemos a Kim, quizá nos sea de utilidad.
-Kensuo: Potr cierto ¿Quíen dtuvo a Kusanagi cuando intento escapar?
-Jhun: Eso ahora no importa, el tiempo es oro, debemos darnos prisa.

Kensuo y Jhun salieron hacia el hotel donde residía Kim.

-Chris: Todo esto es muy interesante, se lo tengo que decir a Shermie y a Yashiro.
 Jhun y Kensuo viajaban hacia el hotel de Kim cuando se encontaron con alguien por el camino.

-Bao: ¡Hola chicos!
-Kensuo: Hola Bao, Que, ¿Hablaste con el maestro?
-Bao: Si, dice que esto es muy raro y por eso ha ido a hablar con Heidern.
-Athena: ¡¡¡HOLAAAAA!!!
-Jhun: ¿Arhena?
-Kensuo: ¡Oh, mi Athena! Ven a mi.
-Athena: Tuuusaaaa, tuuussaaa, quieto ahí.
-Jhun: Eso quiere decir que ya estás mejor.
-Athena: Si, ya me dieron el alta. ¿Qué ha pasado?
Jhun y Kensuo le cuentan a Athena lo ocurrido. Mientras...

-Kagura: ¿Donde estoy? me duele la cabeza.
-?: Eres mi prisionera.
-Kagura: ¿Quíen eres?
-?: Soy el que va a obtener el poder de Orochi para mis própositos.
-Kagura: ¿Qué?
-?: Si, sé que tu eres una pieza fundamental del sello de Orochi, en cuanto venga Kyo os sacrificaré a los tres para invocar el poder de Orochi.
-Kagura: Si, pero... ¿y qué me dices de Iori?
-Iori: ¡GRAAAAH!
-Kagura: ¡Oh no! Iori es tu marioneta ¿no?
-?: Si, ja ja ja ja.
-Kagura: Alguien te detendrá.
-?: ¿Quíen va a hacerlo? ¿Igniz, que no se entera de nada? ¿Rugal, que el poder de Orochi casi lo mata? ¿Esos Psico-bobos tal vez? Ja ja ja, no kagura no, nadie me detendrá.

Mientras...

-Yashiro: ¿Así que Kagura ha sido raptada?
-Chris: Si, esto es raro.
-Shermie: ¿Pero qué podemos hacer nosotros?
-Yashiro: aunque no somos los verdaderos, demostraremos que nosotros somos merecedores de ser invitados a los torneos. Derrotaremos a nuestros rivales y mejoraremos nuestras técnicas.
-Todos: ¡Siiii!

 Jhun entró solo en el hotel para hablar con Kim.

-Athena: Chicos, siento una sensación muy rara.
-Kensuo: ¿Qué?
-Athena: Alguien está cerca.
-?: Valla, veo que no estamos solos.
-Kensuo: ¡Oh no! ¡Los reyes de Orochi no!
-Chris: No, no nos pegues, no somos esos.
-Shermie: Somos los otros.
-Kensuo: Es que me confundí.
-Yashiro: Estás perdonado.
-Athena: ¿Qué os trae por aquí?
-Yashiro: Oimos lo del rapto de Kagura, así hemos decidido liberarla.
-Athena: Os agradacezco su ayuda.
-Yashiro Or. (Or.=Orichi): Alto ahí.
-Kensuo: ¿Pero cómo...?
-Yashiro Or.: ¿Es que no lo sabian? Nosotros somos capaces de saber lo
que nuestros dobles piensas, y más cuando los espiamos ja ja ja.
-Yashiro: ¡Maldito!
-Athena: Cómo quieras, pero nunca venceras.
-Shermie Or.: Entonces lo mejor es que seamos más.
-Chris Or.: Si, porque unos gusanos no nos venceran.
-Chris: no me gustan ellos... nosotros... los otros nosotros... ya men
entendeis.
-Athena: ¿Pero por qué estais aquí? ¿Acaso es por el rapto de Kagura?
-Yashiro Or.: No, nosotros no sabemos nada, estamos aquí porque Goenitz
está interesado en ti... Athena.
-Athena: ¿En mi? ¿Por qué yo?
-Yashiro Or.: Más que en ti, en tu pasado... Sabemos que eres
descendiente de la Diosa, así que te usaremos en un experimento.
-Athena: ¿Qué experimento?
-Yashiro Or.: je je je... ... ... ... Sería un estúpido si te lo
contara. Pero si te diré que nos sirves muerta. ¡¡¡A POR ELLOS!!!
-Yashiro: No podemos permitir que coja a Athena. ¡Equipo! ¡Combatamos!
Athena, tu huye.
-Athena: Pero no puedo...
-Shermie: ¡Huye! Esto lo resolvemos nosotros.
-Kensuo: Yo quiero ayudaros.
-Yashiro: Es un duelo entre el bien y el mal. ¡Iros!

Athena, Kensuo y Bao salieron huyendo de allí sin recordar que estaban
esperando a Jhun.
To be continue...

Etiquetas: , , ,


Anterior Principal Reciente

...................


Seguidores



Traductor

You can not read this blog? Choose a flag
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Canal de youtube



Afiliados/Amigos


Redes Sociales






Archivo


KOF Sky Stage XLA - Fecha de lanzamiento
Nuevo afiliado! - Rokudenashi Clamp
The King Of Fighters 2010 - The movie
Pet society - Athena
Historia de KOF - Fan Fic
Nuevo afiliado!
Athena Movil
Art
Scans Arcadia Magazine - Ilustraciones
El grupo de live