Bienvenido(a) a el rincon de athena asamiya ♥ , Si tienes aguna duda o comentario sobre alguna de nuestras secciones te invitamos a dejar un comentario o enviarnos un correo.
Este blog esta hecho por fans para fans.
Diseño 2012 ~ by katsuki


¿Quien administra este blog?

Psicosoldier : fundador del rincon de athena en el 2001/busqueda de información.
Katsuki: Encargada del diseño y publicación de información.

Afilianos



Music~



Layout

Este Layout fue creado por katsuki para el rincon de athena asamiya, todo el material utilizado y aquí mostrado pertenece a sus respectivos autores. Este sitio no persigue ningún fin de lucro ::: De Fans para Fans ::::


 

Katsuki 9:55 4 Comentarios
ACTO I: EL ERROR DE ATHENA (Parte 3)

-Kensuo: Uff, menos mal que hemos huido.
-Athena: Si, pero me sabe mal que los hayamos dejado solos combatiendo.
-Kensuo: No te preocupes, son fuertes. Saben cuidarse solos.
-Athena: Tienes razón, ¡Vamos, a buscar a Kagura!

Mientras... en otro lugar más alejado.

Operador 1: Señor, hemos notificado la información.
Heidern: ¿Y?
Operador 1: La información es correcta.
Heidern: Mmm...
Operador 2: Señor, tenemos una llamada desde un extraño lugar.
Heidern: Páseme la llamada, ¡Y trate de localizarla!
Operador 2: Si señor.

-?: Je je je, supongo que a estas horas ya sabras lo del rapto de Chizuru ¿no?
-Heidern: Mmm... Díme quíen eres.
-?: Yo tengo a Kagura, pero no te diré quíen soy, ja ja ja. Solo te diré que muy pronto El poder de Orochi estará bajo mi control.
-Heidern: ¿Y cómo lo vas a hacer?
-?: je je je, quieres entretenerme ¿No es cierto? da igual, porque para cuando quieras actuar ya no estaré aquí. Ahora me voy...
-Heidern: ¡No, espera!

Operador 3:Ha colgado.
Heidern: ¿Habeis localizado la llamada?
Operador 2:Si, señor. La llamada se produjo cerca del laboratorio abandonado de Middles town.
Heidern: Hay que actuar... pero puede ser una trampa... no quiero arriesgar la vida de mis hombres... ¡Ya sé! ¡hombres, traedme a...!

Por otro lado...
Yashiro Or.: ¡YAAAAA!
Yashiro: ¡Ay! Eso duele.
Chris: Mira que rápido soy.
Shermie Or.: Calla, niñato, ¡Beso relámpago!
Yashiro Or.: ¡Qué no quede nada de ellos!




-Leona: aquí estamos.
-Ralf: Esto no parece un laboratorio abandonado, por lo menos no del todo.
-Leona: eso no importa, entremos...



-Leona: aquí estamos.
-Ralf: Esto no parece un laboratorio abandonado, por lo menos no del todo.
-Leona: eso no importa, entremos...
-Ralf: ¿No deberíamos esperar a Clarck y a Whip?
-Leona: Heidern dijo que llegaría en unos minutos, pero que no podíamos esperar... La vida de Chizuru está en juego.
-Ralf: Tienes razón, entremos.

En el combate.

¡Paf! Yashiro cae al suelo, luego chris, y luego Shermie.
-Yashiro Or.: Ja ja ja, son unos debiluchos.
-Shermie or.: ¿De verdad no esperarían ganarnos... o si?
-Shermie: todos estos años de Kof que no participamos nos ha debilitado.
-Yashiro: Tienes razón, a partir de ahora nos entrenaremos más.
-Yashir or.: Me temo que la cosa no acaba aquí, ahora deberán pagar por su insolencia... con sus vidas.

De pronto, algo le pasa a Chris or.
Chris or.: mmmm, me encuentro mal.
Shermie or.: ¿Qué te pasa?
Chris or.: Subestimé a ese gusano de soble mio, y me dió un golpe muy fuerte.
Yashrio or.: ¡Pagarás!
Chris or.: ¡Alto! Mejor dejemoslos con vida, y así, cuando volvamos a pelear, haremos una victoria completa y de ese modo llevaré mi venganza.
Yashiro or.: Está bien, vámonos.
el equipo de Orochi se va.

Yashiro: Está vez tuvimos suerte.
Shermie: Todo se lo debemos a Chris.
Chris: No es necesario que me lo agradezcais, somos un equipo ¿O no?
Todos: ¡¡¡Si!!!

En ese momento sale Jhun con Kim, y se ecuentra con Shermie, Yashiro y Chris que les cuenta lo que ha estado ocurriendo.

Mientras, por otro lado.

-Leona: Este laboratorio no está tan abandonado cómo parece.
-Ralf: Eso parece.
-?: Gracias por venir Leona, te esperaba.
-Ralf: Pues espera a mis puños.

Sin embargo, cuando Ralf lanzó un golpe, Leona lo bloqueó. Ralf mira a los ojos de Leona, y ve que están Rojos, Leona grita...


-Ralf: Leona ¿que te pasa?
-Leona: ¡¡¡GROOAARRR!!!
Leona empuja a Ralf y este, cayendo al suelo, ve cómo leona se abalanza sobre él. En ese momento, un látigo detiene a Leona.
-Ralf: ¡Whip!
-Whip: ¿Te encuentras bien, Ralf?
-Clark: pensaba que no llegariamos a tiempo para salvarte de nuevo, je je.
-Ralf: Gracias.
-Whip: ¿Donde está Leona?
Leona se está marchando sin hacer caso a nada y soltando gruñidos.
-?: Leona es indispensable para mi misión, por eso me la llevo, adios.
-Ralf: ¡Jamás te llevaras a Leona!
-?: No tengo tiempo para perderlo contigo, así que haré que el se encargue de ti.
-Clark: ¿Quíen es él?
-Adelheid: Hola, soy Adelheid, pero podeis llamarme adel.
-Whip: ?
-Ralf: Ese ropaje, esas pintas, ¡Te pareces a Rugal!
-Whip: ¿Rugal?
-Ralf: Si. Rugal intentó en una ocasión obtener el poder de Orochi, pero era demasiado para él. Todos pensábamos que estaba muerto hasta ahora. ¿Qué tienes que ver con Rugal?
-Adelheid: Pues yo...
-?: No digas más Adel, recuerda que lo único que tienes que hace es ayudarme.
-Adelheid: Si señor.
-Whip: ¡Alto ahí, malandrín!
-Adelheid: Evitaré que paseis, por orden de mi señor.

Los cuatro se ponen a combatir.

<<>>

-Athena: ¿Por dónde podíamos empezar?
-Kensuo: No lo sé.
-Bao: Busquemos en el sitio con menos probabilidades hay de encontrarlo.
-Athena: ¡En el baño de Kensuo!
-Kensuo: ¡Ehh!
-Athena: Vamos Kensuo, no te enfades.
Siguen caminando los tres
-Athena: Siento calor...
-Kensuo: Yo tambien...
Y sale K´ de un matorral, había sido golpeado por alguine.
-K´: ¡Maldita!
-Kensuo: ¿Pero qué?
De detrás de ese mismo matorral sale una mujer hermosa... y fria...
-Kula: no puedes ganar K´


-K´ eso ya lo veremos.
-Athena: ¡Es K´!
-Kensuo: ¿y ella quíen es?
-Kula: Soy kula, me crearon con el fin de destruirte K´... ¡Y no me detendré ante nada!
Kula lanza un hielo congelante sobre K´, este, que es muy rápido, lo esquiva.
Ahora K´ lanza un ataque de fuego, pero Kula crea un escudo de hielo que le defiende.
-K´: Maldita.
Kula junta sus dos manos, K´ se separa a una cierta distancia, en ese momento, Kula crea una especie de lanza de hielo que llega hasta K´ dándole en el hombro dejándole mal herido.
-K´: Aún... no he perdido.
-Kula: Este es tu fin K´.
Kula se prepara para un ataque final.
-Athena: Debemos hacer algo. ¿Pero a quíen debemos ayudar?
-Kensuo: pu...
Antes de que Kensuo respondiera, Bao lanzo una pequeña onda debil, pero que movio a Kula lo suficiente cómo para detener su ataque especial.
-Athena: ¡Bao!
-Bao: Kensuo, ¿Recuerdas lo que nos pasó en el hospital?
-Kensuo: pues... ¡Es verdad! K´ nos ayudó cuando Iori nos atacó.
-Bao: Si.
-Kensuo: Entonces no importa si ayudamos al bien o al mal, le devolveremos el favor a K´.
-Kula: No deben entrometeres en asuntos serios.
-Bao: Ayudaremos a K´.
-Kensuo: Si, él nos salvo, ahora nosotros le salvaremos.
-Athena: Si mis dos compañeros quieren ayudar a K´, ayudaremos a K´.
-Kula: Dejen los asuntos de los mayores.
-Bao: ¿Acaso me estás llamando "niño"?
-Kensuo: Mejor no digo nada
-Kula: Mmm... aunque mi fuerza es mayor que la vuestra, vosotros sois tres. Además, no puedo perder tanto tiempo en este combate, cosas más urgentes tengo que hacer.

Kula se va.

-K´: Gracias muchachos. El pago se ha hecho, ya no hace falta que me sigais ayudando.

K´ tambien se va.

-Kensuo: ¡RAYOS!
-Athena: ¿Qué pasa Kensuo?
-Kensuo: Hemos perdido mucho tiempo y aún no hemos descubierto nada.
-Bao: No te preocupes, encontraremos a Chizuru. ¿Verdad Athena?
-Athena: Por supuesto.

Los tres se ponen en camino.






Etiquetas: , , , ,


Anterior Principal Reciente

...................


Seguidores



Traductor

You can not read this blog? Choose a flag
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Canal de youtube



Afiliados/Amigos


Redes Sociales






Archivo


ED Athena KOF Skystage - Music
KOF Sky Stage - Art Athena
KOF Sky Stage - Historia
KOF Sky Stage - Athena Intro
Athena KOF SkyStage
Athena DOT - Mugen
ED - KOF Sky Stage
Parodia
Present holiday - Lyrics
Athena Asamiya - Paper