Bienvenido(a) a el rincon de athena asamiya ♥ , Si tienes aguna duda o comentario sobre alguna de nuestras secciones te invitamos a dejar un comentario o enviarnos un correo.
Este blog esta hecho por fans para fans.
Diseño 2012 ~ by katsuki


¿Quien administra este blog?

Psicosoldier : fundador del rincon de athena en el 2001/busqueda de información.
Katsuki: Encargada del diseño y publicación de información.

Afilianos



Music~



Layout

Este Layout fue creado por katsuki para el rincon de athena asamiya, todo el material utilizado y aquí mostrado pertenece a sus respectivos autores. Este sitio no persigue ningún fin de lucro ::: De Fans para Fans ::::


 

Katsuki 21:08 2 Comentarios
Continuando con la publicación del fan fic de Cm_Blast, la segunda parte del acto II, que lo disfruten :D


Historia de KOF
ACTO II La oscuridad del misterio - Parte 2
Parte 1- acto II aquí


-Athena: Estamos perdiendo demasiado tiempo.
-Kensuo: ¿Qué té pasa Athena?
-Athena: Estoy preocupada.
-Kensuo: No te preocupes por Chizuru, seguro que está bien, es muy fuerte y, además, hay mucha gente que está buscándola.
-Athena: No es Chizuru lo que me preocupa, sino el proyecto de Goenitz.
-Kensuo: El no podrá raptarte, no mientras yo esté aquí.
-Athena: Gracias por la protección que me das, pero es que... escapamos fácilmente del lugar, y es lo que me extraña.
-Kensuo: Vi cómo te arrancaba algunos pelos de la cabeza, quizá los use para su plan. En cualquier caso... no importa, tú eres la luchadora de la justicia, la que vence al mal y la que tiene la mayor fuerza de voluntad. Incluso si se creara un zombi cómo tú, lo derrotarías sin problemas.
-Athena: Gracias Kensuo.
Athena le da un beso en la mejilla a Kensuo, este se pone colorado.
Pero... En ese momento.
-Shermie Or.: ¡kokouraikoken!
El kokouraikoken de Shermie Or. Golpea a Kensuo y le deja inconsciente.
-Athena: Malvada. ¡Que! ¿Vienes a por mí?
-Shermie Or.: No, Athena. Durante este tiempo hemos estado preparando a tu rival.
-Athena: ¿Mi rival?
-Shermie Or.: Goenitz quiere poner a prueba el proyecto Oscuridad, si tiene éxito, no dudaremos en crear más zombis. He atacado a tu estúpido compañero para que no intervenga en vuestro combate.
-Athena: ¿Qué combate?
-Shermie Or.: ¡Oh! Ya ha llegado.
-Athena: Pero si es... Pero si soy... ¡YO!




Athena ve frente a ella otra Athena, su pelo y sus rasgos físicos se parecen mucho. La dark Athena posee una piel oscura, una sonrisa malévola y su carne parece tan viva cómo la de cualquiera.

-Shermie Or.: Ella será tu rival, un rival... que gracias a ti ha podido ser creada. Pero aunque agradezcamos tu colaboración forzosa, probaremos este duelo. Solo uno prevalecerá. Solo espero... Que no seas tú.

Athena y Dark Athena están frente a frente, ninguno de los dos hacen movimientos, ambas se miran y ninguna de las dos ataca.

-Shermie Or.: Bueno, me voy para que tengais espacio, además, no quiero que el gran poder de Athena me daño por accidente.

Shermie se da la vuelta y se marcha.
-Shermie Or.: ¡Dark Athena! ¡Ataca!


Athena y Dark Athena estaban a punto de combatir. Pero antes volvamos atrás en el tiempo. Exactamente cuatro dias antes de que Chizuru fuera rescatada.

-Whip: Señor, hace tres dias que busco al sujeto, pero no soy capaz de encontrarle.
-Heider: Sigue buscándole.
-Whip: Señor, Sí señor, corto y fuera.
-Whip: Debo seguir buscando.

Mientras tanto.

-Kyo: Qué ¿Encontrasteis algo?
-Ralf: Lo siento, no hemos conseguido encontrar nada que sea útil.
-Daimon: Me siento fustrado. ¿Cómo puede ser que cinco personas la estemos buscando y aún así no la encontremos?
-Kyo: Paciencia, Benimaru aún no ha vuelto, quizá él haya encontrado algo.

En ese momento aparece Benimaru.

-Benimaru: ¡Hola muchachos!
-Kyo: ¿Has conseguido encontrar algo útil?
-Benimaru: Encontrar... encontrar... sí, encontré algo, pero no es útil.
-Kyo: ¿Y que encontraste?
-Benimaru: Míralo tú mismo.
-Shingo: ¡Hola, hola, hola! ¡Y hola!
-Kyo: Tenías que encontrarle precisamente a él...
-Shingo: Benimaru me encontró, es una señal, una señal.
-Kyo: ¿No tienes otras cosas que hacer Shingo?
-Shingo: No, quiero encontrar a Kizuru Chagura.
-Kyo: ¡Es Chizuru Kagura! Lo que me toca por aguantar.
-Shingo: No te preocupes, con mi ayuda la encontraremos en un periquete.
-Daimon: Solo por probar... ¿Serías capaz de encontrarme a mi?
-Shingo: ¡Uy! ¡Vaya pregunta! A ver, a ver... ¿Goro Daimon dices? Mmm...
-Daimon: (Supiro)
-Kyo: Basta de tonterias. Ralf, Clarck y tú buscar por la zona este. Daimon, tú y yo iremos al embarcadero.
-Benimaru: ¿Y yo?
-Kyo: Ahora tu amiguito Shingo y tú buscar en el castillo abandonado de Wolfestein.
-Shingo: Venga, démonos prisa, prisa, prisa, prisa...
-Benimaru: ¿Por que me haces esto Kyo?
-Kyo: Yo no pienso aguntarlo, hoy no. ¡Ala, a buscar!

Ralf, clarck, Kyo y Goro Daimon se ponen en camino.

-Benimaru: Anda, vamos Shingo.
Shingo hecha a correr.
-Benimaru: ¡ES EN LA OTRA DIRECCIÓN, BOBO!
-Shingo: No pasa nada, corramos, corramos...
-Benimaru: Qué alguien me mate.

Avancemos dos dias en el tiempo. (dos dias antes del rescate de Chizuru).


-Whip: Señor, por fin le he encotrado... Y lo he traido aquí.
-Heidern: ¿Y dónde está?
-Whip: Lo he dejado en la habitación de invitados.
-Heidern: ¿En la habitación de invitados? La directiva dice que tendrías que haberle puesto en el calabozo.
-Whip: Decidí saltarme esa norma.
-Heidern: ¿Por qué razón, soldado?
-Whip: A diferencia de otros, este vino por cuenta propia.
-Heidern: ¿A sí? traemeló.
-Whip: Sí señor.
-Heidern: Una última cosa Whip... Bien hecho.
-Whip: Gracias Señor.

Whip se marcha... Al rato vuelve con un sujeto.

-Heidern: Tu eres el guardaespaldas... Adelheid.
-Adelheid: Sí, serví de guardaespaldas al amo Ash durante un tiempo.
-Heidern: ¿Con que propósito?
-Adelheid: Necesitaba dinero para pagar la operación de mi hermana Rose.
-Heidern: ¿Qué paso?
-Adelheid: Estabamos en Sky-Noah cuando algo lo derribó. Después del golpe Rose quedó gravemente herida, y yo... Sufrí una conmoción que me ha hecho olvidar parte de mi pasado.
-Heidern: Pero podrías obtener dinero de otro trabajo.
-Adelheid: Es cierto, pero Ash me prometió que me diría cosas acerca de mi pasado, y yo acepté.
-Heidern: Está bien, Adelheid, puedes irte.
-Adelheid: Gracias por todo.

Adelheid se va.

Aparte...

-Benimaru: Dos dias... dos dias... llevo dos dias con el tonto de Shingo.
-Shingo: Somos los mejores dectectives, y ves, y ves, y ves... Ja ja ja, que gracioso soy.
-Benimaru: (Para si) Ya sé cómo librarme de Shingo. (Ya en voz alta) Shingo, mira.
-Shingo: ¿Qué pasa?
-Benimaru: Mira, vete a esa factoria de ahí, quizá esté dentro. Yo miraré en ese comercio.
-Shingo: Voy.

Benimaru: Al menos buscaré tranquilo.

Shingo va hacia la factoría, pero no entra, se la pasa de largo.
-Shingo: Factoria... Factoria... Factoria... Creo que me he perdido.

Pasan dos dias, por lo tanto, es el dia "R" ("R" de rescate)

-Shingo: Llevo Ya dos dias perdido, no sé a donde ir. Entraré en ese pequeño almacen, quizá haya alguien que me indique dónde está la dichosa factoría.

Y así se explica lo ocurrido durante la semana.


Volvamos al lugar que nos corresponde.

7º Dia de la liberación de Chizuru.

Athena y Dark Athena estaban frente a frente. Ninguna de las dos se movía.

-Shermie Or.: Mata a Athena.

-Athena Dark: Dark-ball.
-Athena: Psico-ball.
Ambas bolas se anulan mutuamente.

-Athena: ¡Jamás vencerás, copia zombi! Toma un Shield Launcher.

Athena junta sus mandos y crea una especie de escudo, acto seguido lo lanza.
-Dark Athena: Dark Shield.

El dark shield de Dark Athena anula el escudo de Athena.
-Athena: Parece que tenemos los mismos poderes, pero yo tengo mi inteligencia.

Athena empieza a moverse muy rápido, a la izquierda, derecha, derecha, atrás.
-Athena: ¡Toma una patada...!

Pero dark Athena no estaba allí, tambien se había movido rápidamente.
-Athena: ¿Pero..?

Antes de que Athena pudiera reaccionar, Dark Athena aparece por la espalda y le suelta una patada.
-Athena: ¡Grrr! Me ha pillado desprevenida, pero no me cogerá, no esta vez.

Mientras tanto.

-Shermie Or.: ¿Cómo va todo Goenitz?
-Goenitz: Todo está saliendo a pedir de boca, Dark Athena está demostrando su poder.
-Shermie Or.: Mmm.. ¿Así que desde esa colina lo puedes ver claramente?
-Goenitz: Así es.
-Shermie Or.: Pues yo tambien quiero ver este combate. Va a ser... entretenido.

-Athena: Psico-ball.
-Dark Athena: Dark-ball.
Ambas bolas se anulan.

-Athena: Así no conseguiré nada, cada vez estoy más cansada, pero ella parece que ni se inmuta.
-Dark Athena: Dark-Touch.
Dark Athena lanza desde sus dedos unas uñas que se clavan en una pierna y en un brazo a Athena.

-Athena: ¡Arggg! Maldito engendro, esto me la pagarás.
Athena carga con furia contra Dark Athena, esta, a su vez, carga contra Athena.

-Goentiz: Mmm... Parece que Athena está concentrando un poder increible, quizá provocado por su furia.
-Shermie Or.: No entiendo una cosa, decías que teniendo los poderes de Athena y tu propia sangre, Dark Athena sería muy superior a la original. ¿Que está pasando?
-Goenitz: Athena está desarrollando una fuerza muy grande, pero no te impacientes Shermie, mira, ahora viene la auténtica batalla.

El golpe entre ambas Athenas hace retumbar el suelo, ambas Athenas salen despedidas en direcciones contrarías. En ese momento, Kensuo despierta.

-Kensuo: ¡Athena!
-Athena: Aléjate Kensuo.
-Kensuo: ¡Pero...!
-Athena: Kensuo, esta es mi batalla, es un combate entre el bien y el mal.
-Kensuo: De acuerdo... ¡Animo Athena, tú puedes ganar!
-Athena: (Guiñando un ojo) Ya lo sé. (Para si) Aún no sé si puedo vencerla, pero no me rendiré.

Se oye un chasquido a lo lejos, no es de Dark Athena, es de Goenitz.
En ese momento, Dark Athena empieza a temblar.

-Athena: ¿Pero que...?
Cuando Dark Athena deja de temblar se le nota un poder increible. Demasiado increible.

-Shermie Or.: ¿Pero...?
-Goenitz: Tranquila Shermie, todo estaba previsto. Hasta ahora no había activado su disturbio de sangre.

Athena oyó eso.
-Athena: Aquello... no era... su verdadero... poder.
Dark Athena despide una energía muy fuerte, incluso tres dark-balls están dando vueltas a su alrededor e incluso sus músculos parecen más fuertes.

-Athena: No.... era.... su... poder.
-Kensuo: ¡Athena!
-Athena: No... puedo...
-Kensuo: ¡Athena!
-Athena: No... puedo...
-Kensuo: ¡¡¡ATHENAAAAAA!!!
Athena está cómo con la mirada vacia, se siente impotente, despues de un duro combate, se dá cuenta de que aquello no era nada más que el calentamiento. Athena... ha perdido la esperanza.

To be continue...

Etiquetas: , , ,


Anterior Principal Reciente

...................


Seguidores



Traductor

You can not read this blog? Choose a flag
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Canal de youtube



Afiliados/Amigos


Redes Sociales






Archivo


Imagenes Ascii
Athena Asamiya - Psychosoldier
Imagenes de athena con texto
Art Neogeo battle coliseum - Peticion
Athena EX gif
20 000 hits!
Psychosoldiers +
XBLA "THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH" M...
KOF XIII -Posible fecha de salida.
Awakening from the ordinary life - Parte 2 Final