¿Quien administra este blog?

Psicosoldier : fundador del rincon de athena en el 2001/busqueda de información.
Katsuki: Encargada del diseño y publicación de información.

Afilianos

Music~

Layout

Este Layout fue creado por katsuki para el rincon de athena asamiya, todo el material utilizado y aquí mostrado pertenece a sus respectivos autores. Este sitio no persigue ningún fin de lucro ::: De Fans para Fans ::::

Katsuki 18:45 5 Comentarios

Ahora si me toca a mi, la vez anterior nuestro administrador psicosoldier dio su punto de vista, POR FIN PUDE JUGAR KOF XIII! que puedo decir toda una experiencia, visualmente es genial, se ve precioso, muy muy lindo, colores vibrantes! sin duda por ese lado esta bastante bien por el lado de jugabilidad hay que decir que no es igual a otros KOF es algo difícil de describir puesto que los personajes cuentan con comando de movimientos iguales a los de KOF anteriores pero hay que decir que los nuevos modos los nuevos movimientos y en si todo el juego parece que se maneja muy diferente, en total jugué 3 veces y eh de decir que las 2 primeras fueron muy dificiles ya que al no estar acostumbrado y no saber bien que onda pues si te matan fácil los que están jugando ahí, en la tercera me defendí mejor y aunque no gane llegue al ultimo de mi oponente que muy seguramente tiene semanas jugando y que fue un tanto arrogante al principio al "dejarse" en el primer round aunque en el segundo round sentí su desesperación al mirar que no era presa fácil, en estos 3 juegos probé a kensou, mai, kula y athena, athena se ve tan mona con su tercer color (naranja, amarillo y mallas negras) realmente muy linda no se ve ni  gordita ni nada, lo que si es que mucho brillo al ejecutar algún movimiento cosa que la hace extremadamente cute, he de aclarar que el juego en un principio se siente lento pero una vez que le medio agarras se siente muy ágil... yo creo que el juego es tan rápido como tu quieras o al menos yo lo definiría así.